viernes, 1 de abril de 2011

habilidad de conocer

¿Qué es habilidad?                                                
Se considera a la habilidad como a una aptitud innata o desarrollada o varias de esta, y al grado de mejora que se consiga a esta/s mediante la práctica, se le denomina talento.

¿Qué es conocer?
Tener idea o captar por medio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y circunstancias de las personas o las cosas.
¿Habilidad de conocer?
Es tener la capacidad de identificar  objetos, personas, conocimientos y diversas actividades por medio de la mente, es decir; con ayuda de la mente podemos desarrollar actividades que quedan capturadas en nuestra mente hasta convertirse en habilidades  por medio de la práctica.
Los sentidos…
Las habilidades las podemos desarrollar por medio de los sentidos, ya sea por medio del gusto, tacto, olfato, oído  o  por medio de la vista.
Existen diferentes definiciones que intentan englobar el concepto de habilidad:
Es el grado de competencia de un sujeto concreto frente a un objetivo determinado. Es decir, en el momento en el que se alcanza el objetivo propuesto en la habilidad.
Se considera como a una aptitud innata o desarrollada o varias de estas, y al grado de mejora que se consiga a esta/s mediante la práctica, se le denomina talento.
Es la destreza para ejecutar una cosa o capacidad y disposición para negociar y conseguir los objetivos a través de unos hechos en relación con las personas, bien a título individual o bien en grupo.

1 comentario: